Skip to content Skip to footer
 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Sobre mí

JAS7313_800x800
SOBRE MÍ

José Antonio Silvestre

Soy un fotógrafo de bodas en Alicante con más de 15 años de experiencia. Disfruto capturando los mejores momentos de la vida de mis clientes.

Mis fotos de boda son naturales y realistas, combinando el fotoperiodismo con la fotografía artística. Capturo momentos espontáneos y también creo imágenes estéticamente hermosas que reflejan lo mejor de los novios.

Me enorgullece ser elegido para inmortalizar el gran día de las parejas. Me involucro plenamente en cada boda, capturando cada momento, gesto y emoción para contar la historia de la manera más impactante.

SOBRE MÍ

José Antonio Silvestre

Desde que era niño, disfrutaba viendo las fotos de la boda de mis padres. Ahora, cuando fotografío una boda, me gusta pensar que algún día esos recuerdos emocionarán a los hijos al revivir las emociones de sus padres.

Actualmente resido en Ibi, un pueblo en las montañas de Alicante, pero estoy encantado de acompañaros en cualquier lugar donde celebres vuestra boda.

Soy FOTÓGRAFO

Especialista en Bodas

Preboda

Una sesión íntima y romántica donde podrás compartir tu amor y emociones, creando recuerdos duraderos que reflejen la belleza única de tu historia de amor.

Postboda

En una sesión relajada, capturaremos la felicidad y la complicidad de recién casados. Un momento para disfrutar y crear imágenes que transmitan la alegría de tu matrimonio.

Boda

Tu gran día merece ser inmortalizado de manera extraordinaria. Desde los preparativos hasta el último baile, estaré allí para capturar cada detalle, cada mirada y cada sonrisa.
94518222_3152539381465664_8108730162712936448_n
Poryectos realizados

Conoce un poco de mi trabajo de fotografía

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, tarifas y disponibilidad, no dudes en contactarme.

01. Fotografía profesional para su boda
02. Tarifas adaptadas a sus necesidades

He encontrado este vídeo 🎬 de la sesión de fotos de la boda de Sandra y Manuel 📷👰🤵🏻, grabado por Nuria de Avant Imatge – Vídeos Creativos 🎥, y he pensado en haceros un “making off” de una de las fotos de su sesión. Gracias a Paco por su ayuda con el flash💡

#fotografo #boda #alicante #wedding #weddingphotography #weddingphotographer #weddingday #fearlessphotographer #silverbodas #xbeltpro

Publicado por joseantonio silvestre, fotógrafo en Jueves, 3 de enero de 2019

Ir al contenido